Aparatos Depilacion SHR

     La Radio Frecuencia BiPolar alcanza las capas medias y profundas de la piel y va calentando el tejido de tal forma que se polariza y permite una mejor penetración de la luz por lo que se necesita menos energía de Luz Pulsada con lo que se magnifican los resultados con una comodidad sin precedentes al hacer los tratamientos completamente indoloros y mucho más efectivos que el IPL tradicional.

Las frecuencias de repetición de pulsos permitir trabajar en modo barrido hasta 6 disparos por segundo.

Pero despues de una sesión de laser SHR o regular se tiene que percibir un ligero escozor equal al haber recivido una exposición Image voltaic.

5 % de variación de energía máximo entre flashes), velocidad variable de disparos In-motion que te garantiza un fantastic tunning de la velocidad de disparos para que se ajuste a tu velocidad de barrido para el reparto uniforme de los mismos. 

When autocomplete final results can be found use up and down arrows to review and enter to choose. Touch gadget users, take a look at by contact or with swipe gestures.

Nos caracterizamos por identificar marcas y aparatos de calidad, con un excelente equilibrio entre precio, funcionalidad y calidad.

It appears like you were being misusing this characteristic by heading far too fast. You’ve been temporarily blocked from making use of it.

Somos profesionales de la cosmética y la belleza y sabemos que no todas las pieles son iguales, ni el vello ni el cliente, por eso personalizamos el tratamiento a nuestros clientes, y de esta forma el cliente paga solo por las sesiones que realiza.

El IPL no trabajará en el envejecimiento natural tal como piel que cede. Solamente una elevación de cara o la elevación del cuello puede mejorar esto.

El click here mayor beneficio lo obtendrán las personas con pieles morenas o bronceadas, en las que otro láser supondría un riesgo de quemaduras y otros efectos secundarios.

 Cavitación. Algunas veces llamada ultra cavitación en virtud de ser un equipo de ultrasonido modificado para impactar la pared de la molécula de grasa ayudando a la reducción de tallas

Dispositivo de depilación profesional: el paquete también incluye un removedor de cabello, lentes a prueba de luz, un cabezal de carga e instrucciones para los cinco países

La luz resultante tiene un rango espectral que se dirige a estructuras específicas y cromóforos (por ejemplo, melanina en el cabello u oxihemoglobina en los vasos sanguíneos) que se calientan hasta la destrucción y son reabsorbidos por el cuerpo.

It truly is concentrated for Lifting pores and skin around the neck, under the chin, across the brow etc.Non surgical confront increase Top rated Producer ultrasonic attractiveness & In general health instrument magnificence & wellbeing instrument utilized salon readily available for acquire.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *