Equipos Depilacion SHR

El vello corporal contiene melanina, un pigmento biológico que le da colour y que tiene la capacidad de absorber luz a diferentes longitudes de onda.

     Es muy importante comentar a detalle con nuestros pacientes los alcances de los tratamientos, esto nos ayudará a tener clientes contentos por estar conscientes del tratamiento al que se someterán.

Quisiera también añadir que mi barba y bigote son tupidas y abundantes, solo me eh rasurado una ves desde la sesión ya que me da miedo lastimarme y que debería hacer, soy una chica trans que apenas esta iniciando su proceso y es bastante incómodo no poder afeitarme diario, como solía hacerlo antes de la primer sesión. Que me recomiendan.

Sí, pero no en la zona de los tatuajes ya que por el pigmento del mismo podrían producirse quemaduras en la piel. Durante las sesiones de láser SHR se tapan las zonas tatuadas y se realiza el láser en el resto de piel.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

Aprovechando esta diferencia de temperatura, los vasos en el área de destino cerca y el pigmento comienza a descomponerse sin ningún daño a los tejidos no objetivo.

El sistema SHR exige unos parametros y una tecnica (In motion) bien realizada. Intente recordar la sensación de las sesiónes y el desplazamiento si fue continuo sobre just one cm2 /segundo.

Los Equipos de IPL son unidades que poseen una alta resistencia, de amplio espectro y de luz no sucesiva, lo que puede penetra la epidermis. Utilizando la absorción selectiva de elementos, la luz es absorbida por la melanina en los folículos pilosos.

Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. Con los transductores mas avanzados el volumen del foco llega alcanzar hasta los 13 mm de profundidad llegando a influir incluso hasta la parte exceptional de los músculos en la zona tratada, tensando y afinando la zona del perfil facial, donde también minimize considerablemente la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo.

En algunos casos, estas cookies incluyen el procesamiento de tus datos personales. Anular la selección de estas cookies puede provocar que veas publicidad que no te resulte relevante o que no puedas vincularte de forma efectiva con Fb, Twitter u otras redes sociales y que no puedas compartir contenido en las redes sociales.

La mejor depiladora IPL para personas con piel clever, con un sistema de refrigeración que Slash down la inflamación y el dolor.

No es conviene exponerse a los rayos UVA ni aplicarse autobroncedor y utilizar un component de protección solar alto (FSP thirty o fifty) sin embargo nuestra recomendación siempre es que nos preguntes, porque en el Centro de Estética Isis somos profesionales de la cosmética y siempre te recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte a tu piel.

Es muy importante es que los equipos cuenten con los componentes eléctricos y electrónicos de calidad y especificaciones para que todo el sistema opere de manera correcta y  entregue los resultados correspondientes a un equipo profesional y de trabajo pesado.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto more info con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *