Maquinas Depilacion SHR

 La piel del hombre es diferente, así como su vello y sus zonas donde aparece más pelo, por eso tenemos un cabezal específico para ellos con una longitud de onda más profunda para llegar a pelo más grueso y profundo.

Con la manera de trabajar y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

El láser emite radiación de luz que penetra en la piel sin dañarla. Le melamina absorbe la luz y develop calor

Sigue con una exfoliación para eliminar cualquier célula muerta o suciedad que pueda quedar en la superficie. Sécate bien con una toalla. You could possibly be interested:  Depilacion cuchilla duradera

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

El HIFU se sitúa entre los primeros dispositivos que causa sensación en los tratamientos faciales de rejuvenecimiento consiguiendo un acabado lifting desde la primera sesión. Su elevada capacidad para generar colágeno y tensar la piel a niveles más profundos, e incluso, acabar con la celulitis ya es todo un sueño hecho realidad. El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) Large-Intensity Concentrated Ultrasound: Es un procedimiento que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de baja frecuencia y alta intensidad que develop una elevación controlada de la temperatura entre 30 y 100 °C.

Por otro lado, las luces pulsadas trabajan con menos pico de potencia y con una luz más dispersa que los láseres con lo que la potencia en el punto óptimo es menor y se suelen necesitar más sesiones que con el láser (si este trabaja a una longitud de onda correcta para el tipo de pelo y de piel que queremos trabajar)

Estos dos factores diferenciadores son dados principalmente por su aplicación en barrido de disparos en contraste con el disparo, reposición, disparo de la tecnología unique. Y la eficacia que se obtiene por la disminución de huecos sin disparo que se puede ocasionar reposición con espacios no regulares. 

Al mover el aplicador repetídamente sobre el área de tratamiento se garantiza una cobertura whole, mientras que el sistema de enfriamiento enfría la superficie de la piel evitando quemaduras superficiales y permitiendo una depilación prácticamente indolora pero altamente efectiva.

El sistema IPL emite longitud de onda variada,amplio espectro y de luz pulsada intensa, que impregnan la epidermis a la dermis de la piel. Utilizando los elementos de absorción selectiva, la luz es absorbida por la melanina en los folículos pilosos.

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

Si tienes mucho vello y quieres poder manipular la depiladora a tu gusto, las mejores opciones son las Lumea Standing o la 9000 Sequence de Philips. Son un poco más lentas comparadas con la Braun, pero muy eficientes.

El IPL es también mucho más seguro para la gente pelada oscura que tratamientos tradicionales del laser pues no causa tanta pérdida de here pigmento, aunque esto sigue siendo un riesgo.

Con los tatuajes pasa como con la piel morena, atrae la luz y puedes sufrir quemaduras si aplicas depilación láser o IPL directamente sobre la zona tatuada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *